El objetivo inicial de 40.000 € se alcanzó en las primeras 3 horas de campaña y desde entonces ha sido un vuelo ascendente hasta alcanzar la impresionante cifra de 1 millón, que sitúa a Mika and the Witch’s Mountain en el Top 1 de las campañas españolas de videojuegos en Kickstarter y entre las 50 primeras a nivel mundial en la categoría de videojuegos.
Este incansable apoyo permitirá añadir nuevo contenido al juego gracias a los stretch goals conseguidos a lo largo de la campaña. El estudio ha estado escuchando atentamente las sugerencias de la comunidad, así que podemos esperar mazmorras al estilo Zelda, mecánicas para animales de compañía y mascotas y algunos cosméticos para la brujita y su escoba, entre otras cosas.
Y no sólo eso, sino que la campaña ha hecho posible algo con lo que el estudio soñaba, lanzar la figura de Mika, la brujita, cuya producción alcanzará más de 3000 unidades.
Chibig no ha añadido más stretch goals una vez superado el millón, pero ha prometido algunos «regalos sorpresa» para todos sus backers en los últimos días de la campaña.
Mika and the Witch’s Mountain es un «mini sandbox» inspirado en Wind Waker, Kiki’s Delivery Service y A Short Hike, y el modo de juego consiste en volar con tu escoba, resolver puzles y entregar paquetes mientras intentas convertirte en una bruja hecha y derecha.
Mika and the Witch’s Mountain llegará a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en octubre de este año.
Deja un comentario