El estudio de animación independiente ZAG, junto con sus socios de licencias Novabrink y Xalingo, presentarán los primeros productos de juguetes de Ghostforce en la próxima Expo ABRIN de Sao Paulo, Brasil, el mayor evento del sector del juguetería en toda América Latina.
Ghostforce es una serie original de comedia/acción para niños y familias que sigue a tres estudiantes de secundaria que forman un equipo secreto para defender su ciudad de los horribles demonios que la acechan. La serie se estrenó en América Latina en Discovery Kids el 6 de diciembre de 2021, excepto en Brasil, donde se estrenó el 6 de mayo de 2022, con fantásticos ratings. Además, Ghostforce pronto estará disponible en la televisión terrestre de Brasil.
En ABRIN, Novabrink, socio estratégico de ZAG en la región, presentará figuras disfrazadas de 18 pulgadas de los héroes y villanos de Ghostforce. Novabrink es también el licenciatario de los disfraces de la marca. Además, Xalingo, uno de los principales desarrolladores de productos y juguetes que contribuyen al desarrollo social e intelectual de los niños, presentará su línea de productos de la marca Ghostforce fabricados en madera, que incluye juegos de mesa, rompecabezas, juegos de actividades, actividades para colorear, juegos de memoria y dominó. Los productos se lanzarán en Brasil en Halloween de 2023.
Las nuevas líneas de productos complementarán los juguetes que lanzará en 2024 Playmates Toys, socio principal mundial de juguetes, que incluirán figuras de los principales héroes y una colección de cápsulas boo que jugarán con la colectividad de los fantasmas.
Otros socios de licencia de Ghostforce son Dermiwil para maletas, mochilas y luncheras; View Cosmeticos para artículos de cuidado personal; Lolla Sorvestes para helados; y C & E para experiencias.
Deja un comentario