Microsoft lleva la IA a Dynamics 365 y Power Platform

Microsoft anunció la siguiente generación de capacidades de IA en todo su portafolio de aplicaciones empresariales de Dynamics 365 y Power Platform. Estas actualizaciones señalan la próxima generación de CRM, ERP y código bajo (low code), que aprovechan la IA para brindar una experiencia más intuitiva para las herramientas y los datos de negocios.

Presentando Dynamics 365 Copilot, el primer copiloto del mundo tanto en CRM como en ERP: El nuevo Dynamics 365 Copilot proporciona asistencia interactiva impulsada por IA para transformar la forma en que se realiza el trabajo en todos los roles empresariales. El Copilot ahora pone CRM y ERP a trabajar para que los usuarios empresariales aceleren su ritmo de innovación y ayuden a los profesionales de negocios a dedicar más tiempo a partes más importantes de sus trabajos y menos tiempo a tareas mundanas. Las capacidades de Copilot se incluyen para Dynamics 365 Sales y Viva Sales, Dynamics 365 Marketing and Customer Insights, Dynamics 365 Business Central, Dynamics 365 Customer Service y Microsoft Supply Chain Center.

En 2021, Microsoft lanzó capacidades GPT dentro de Power Apps, marcando el comienzo de una nueva era impulsada por IA para el desarrollo de código bajo. Hoy, Power Platform trae nuevas características generativas de IA en Power Virtual Agents y AI Builder, creando una experiencia más intuitiva e iterativa para desarrolladores ciudadanos y un desarrollo acelerado para desarrolladores profesionales.

  1. Power Virtual Agents conversation booster: integre su bot a los recursos específicos de su empresa, como el sitio web de su empresa o una base de conocimientos interna, y observe cómo puede comenzar a responder preguntas en minutos, desde el primer momento sin intervención manual.
  2. Modelo de AI Builder para la generación de contenido: AI Builder ahora lleva Azure OpenAI Service a su interfaz fácil de usar, lo que permite a los creadores usar un nuevo modelo de IA generativa de código bajo y plantillas con Power Automate y Power Apps.

Puede obtener más información en los blogs de Dynamics 365 y Power Platform.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario