Battle Talent recibe nuevo demo

Explora mazmorras, derrota enemigos y saquea en una experiencia de RV totalmente nueva en Battle Talent. El juego de fantasía de combate desarrollado por Cydream tiene una demo gratuita para jugar en Steam mientras se prepara para un lanzamiento completo en Steam y Sidequest con soporte Meta Quest Battle Talent lleva la física avanzada a otro nivel, obligando a los jugadores a usar la memoria muscular para atravesar laberintos desafiantes mientras usan armas únicas en todo el juego. La demo del juego está actualmente disponible para jugar en Sidequest y Steam.

Prepárate para luchar por tu vida contra goblins, esqueletos y otras detalladas criaturas en el mundo de fantasía de Battle Talent. Con una mecánica de roguelite, Battle Talent ofrece una jugabilidad nueva y desafiante en cada partida. Los jugadores tendrán que luchar a través de una enorme mazmorra sin fisuras llena de enemigos, trampas y eventos de sala. Los jugadores que busquen un desafío pueden personalizar su experiencia a través de los Ajustes Brutales del juego para conseguir una jugabilidad totalmente a medida.

No hay dos batallas iguales en Battle Talent. Con una amplia selección de opciones de combate disponibles en este mundo de fantasía, incluyendo combates aéreos, disparos, el uso de la magia y mucho más. Los jugadores también dispondrán de un arsenal de armas que proporcionan habilidades especiales como invocar rayos y hielo. A medida que los jugadores avancen en el juego, podrán desbloquear habilidades y aún más armas, para crear posibilidades casi infinitas de combinaciones.

La demo de Battle Talent es gratuita en Sidequest y Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario