Civilization VI, la última versión de la legendaria franquicia, está disponible hoy en Xbox Game Pass. ¿Crees que tienes lo que se necesita para llevar una civilización antigua a la actualidad? Ahora tienes la oportunidad de demostrarlo en este clásico de estrategia por turnos.
En Civilization VI, los jugadores podrán elegir y liderar diferentes civilizaciones, cada una con su propio líder, habilidad, así como una unidad única y una opción de infraestructura. Jugar como Estados Unidos, por ejemplo, permite que tus militares surquen los cielos en P-51 Mustangs cuando llegue el momento, y podrás mejorar la cultura de tu gente y atraer a grandes personas construyendo un estudio de cine. Juega como Egipto, y tu ventaja militar entrará en juego mucho antes en forma de arqueros de carros Maryannu, y puedes aumentar tanto la cultura como la fe entre tu gente construyendo la Esfinge. Sea cual sea tu estilo de juego, hay una civilización que se adapta perfectamente a ti.
Independientemente de la civilización que lideres, puedes ganar el juego con la ciencia, la cultura, la religión, el poderío militar o, si el juego termina antes de que alguien logre una de esas victorias, con una puntuación que tenga en cuenta el progreso de las cuatro áreas. Cuando tienes en cuenta esas condiciones de victoria junto con las diferentes civilizaciones rivales y los mapas del mundo que tienes que navegar, así como cualquier otro jugador que puedas encontrar en el modo multijugador en línea, es probable que nunca dos juegos de Civilization VI sean iguales.
En la tienda Windows, los jugadores de PC Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso a las 20 civilizaciones del juego básico cuando jueguen en PC. En la consola, se podrán jugar siete líderes y civilizaciones adicionales, lo que eleva la lista a 27 civilizaciones para los jugadores de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate. Civilization VI también admite guardados en la nube entre PC y Xbox cuando se vincula a una cuenta 2K, así como el juego cruzado entre plataformas de PC.
Aún así, se incluyen más posibilidades en la expansión y los paquetes de contenido de Civilization VI, que presentan nuevas civilizaciones, unidades, edificios, desastres ambientales, proyectos de ingeniería, una nueva condición de victoria diplomática, el Congreso Mundial y mucho más. Con la excepción del contenido de Leader Pass, que llegará a PC en marzo, el resto de los paquetes de contenido y expansión de Civilization VI ya están disponibles para su compra. Si decides comprar Civilization VI, mantendrás tu progreso de la versión de Game Pass para que puedas seguir jugando.
Deja un comentario