Liga de Videojuegos Profesional México da la bienvenida a Telefónica Movistar como patrocinador principal de la competencia regional del popular battle royale Free Fire, que a partir de ahora pasará a denominarse: Retadores Free Fire Norte Movistar.
Retadores Free Fire Norte Movistar es una liga semiprofesional, desarrollada por LVP, donde participan 12 organizaciones que compiten cada ciclo por una bolsa de premios de 20,000 USD y la oportunidad de llegar a la Serie de Promoción de la Free Fire League. Se lleva a cabo de forma online en la región que abarca el servidor EE.UU. (Costa Rica, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, El Salvador y Venezuela).
En su primer año, Retadores Norte concluyó con excelentes cifras de consumo: 23 transmisiones, 194,420 espectadores únicos, 5,707,740 minutos vistos y 504,102 visualizaciones en directo y durante este año se seguirá trabajando para crecer a los números doble dígito.
Por su parte, Telefónica Movistar México, confirma su apuesta en el sector de los esports de la mano de LVP con una de las competencias más importantes de la región.
Asimismo, y como parte de la visión para estar más cerca de sus usuarios y ofrecer ofertas comerciales más atractivas, desde el año pasado la compañía de telefonía móvil sumó a su oferta comercial el uso ilimitado del videojuego Free Fire en sus dispositivos móviles.
Deja un comentario