E! Entertainment dio a conocer que la peruana Alicia Vivanco se alzó como la ganadora de la segunda temporada de su producción original Escuela Imparables, el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, producido y protagonizado por mujeres reales.
El reality contó con la conducción de Laura Tobón mientras que Silvina Moschini, la primera mujer latinoamericana en llevar una empresa a la condición de “Unicornio”, fungió como mentora principal.
Escuela Imparables llegó al final de su segunda entrega este 6 de abril coronando a la emprendedora Alicia Vivanco como la ganadora. Ella recibirá el premio de US$20.000 para potenciar y llevar al siguiente nivel el emprendimiento de sus sueños: una startup de bienestar llamada Holos que consiste en una membresía universal para diferentes centros de fitness que potencian el bienestar de la salud mental de las mujeres.
Alicia fue una de las 10 emprendedoras de diferentes países de Latinoamérica, con múltiples talentos, innovadoras empresas y todo el entusiasmo que se dieron cita en Tulum, México, donde se realizó la filmación de la producción original de E! Entertainment.
Todas las participantes – y la audiencia – recibieron la invaluable asesoría con aprendizajes únicos para llevar sus emprendimientos al siguiente nivel, en un formato de competencia innovador donde al final todas ganaron y la audiencia también aprendió.
Capacitación en economía, finanzas, administración de empresas, liderazgo, plan de negocios, levantamiento de capital, product planning, emprendimientos con impacto social, y mucho más fueron sólo algunas de las formaciones que se presentaron durante 12 episodios.
Solo el 8% de las mujeres emprendedoras en América Latina que lideran startups deciden hacerlo solas, según un sondeo elaborado por Platzi con el programa Platzi Startups Demoday 2022. Escuela Imparableses sólo un paso más para hacerle frente a las estadísticas.
Deja un comentario