Steam banea Succubus: Hellish Orgy VR

Madmind Studio ha tenido que posponer sus planes de lanzar Succubus: Hellish Orgy VR. El juego estaba inicialmente destinado a Steam, pero Valve lo prohibió por su drástico contenido, y ahora, los devs están trabajando en llevar su horror a diferentes plataformas. Pronto se conocerán más detalles.

Algunas características disponibles en la versión VR son demasiado perturbadoras e inmersivas para ser lanzadas en Steam.

«Steam ha decidido prohibir el juego sin darnos la posibilidad de hacer cambios/parches/censura»

Sin embargo, ese no es el final de la cooperación del estudio con Steam, ya que Agony VR ya está disponible en la plataforma.

La noticia del estudio es que Madmind ayudará al equipo de Console Labs a pulir la censura en consolas. Como ya sabrás, lanzar un juego totalmente sin clasificar es casi imposible en cualquier consola. Teniendo esto en cuenta, la versión actual para PlayStation verá algunas mejoras en la presentación general de sus elementos censurados. El estudio prometió poner mucho esfuerzo en eliminar el pixelado. Esto también debería ayudar con los ports de Switch y Xbox, que se lanzarán pronto.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario