A muchos usuarios de WhatsApp les encanta la opción existente de publicar su estado en su historia de Facebook, pero consideraban que el proceso era complicado. Por lo que nos presentaron una función opcional que facilita a los usuarios la publicación automática de su estado de WhatsApp en su historia de Facebook si así lo desean. Como siempre, los usuarios tienen el control: Compartir está desactivado por defecto; tienes que activarlo para usarlo y puedes desactivarlo en cualquier momento que desees.
WhatsApp Status se ha creado pensando en la privacidad. Al igual que los chats y llamadas personales, el estado está protegido por el cifrado de extremo a extremo para que los usuarios puedan compartir de forma privada y segura. A principios de este año, introdujimos una filtración de público en la privacidad de los estados, para que puedan elegir quién puede ver su estado.
Estas actualizaciones han empezado a llegar a usuarios de todo el mundo y estarán disponibles para todos en las próximas semanas.
Deja un comentario