Indie Live Expo, el escaparate digital en vivo semestral que conecta a los fanáticos de los juegos independientes de todo el mundo con 70 millones de visitas totales desde su debut en 2020, presenta hoy el próximo calendario de contenido que destaca más de 300 juegos independientes en el gran espectáculo independiente de dos días: el sábado 20 y domingo 21 de mayo de 2023.
El “Día 1” presentará títulos nuevos, nunca antes vistos, así como DLC no revelados, noticias y actualizaciones para juegos independientes conocidos. Los segmentos rápidos de «INDIE Waves» regresan para las actividades de este verano, empaquetando niveles masivos de contenido en piezas del tamaño de un bocado. Sintonice segmentos especiales como inmersiones profundas en juegos cuidadosamente seleccionados por el Comité Organizador de Indie Live Expo, y viaje en una escapada internacional con «Indie Studios Around the World», regresando para destacar las escenas internacionales de juegos independientes.
El día 2, denominado «The Aftershow», contará con segmentos largos de «vamos a jugar». Disfruta de sesiones de juego con personas influyentes populares y mira el juego en vivo de las últimas indies que el mundo tiene para ofrecer. Los patrocinadores del programa de este verano incluyen Cygames, Happinet, Preferred Networks, WhisperGames y muchos más.
El escaparate de verano de Indie Live Expo 2023 tiene como objetivo aprovechar el exitoso evento INDIE Live Expo Winter 2022 que capturó más de 16 millones de visitas con la ayuda de más de 70 transmisores simultáneos. Con los más de 300 títulos de este año, la principal exhibición independiente de Japón continúa avanzando hacia el hito de destacar 2000 títulos independientes desde su creación en 2020.
Deja un comentario