Atomic Raccoon y Kilosaurus, coproductores, y Arte France, coproductor y editor, anunciaron Family Bash, un juego mordaz y sarcástico, disponible el 27 de abril en iOS y Android.
Family Bash pone al jugador en la piel de un joven adulto atrapado en una reunión familiar de pesadilla, y se le pide que investigue el testamento de su abuelo.
Después de un agotador viaje en tren, el jugador es presentado al salón comunitario de un pequeño pueblo en Normandía. Entre comentarios de borrachos y secretos vergonzosos, la imagen de la familia ideal no sale indemne.
Debajo de la fachada del amor familiar se encuentra la codicia de tías y tíos anticuados y rencorosos obsesionados con el dinero de su abuelo.
Inspirada en las películas escandinavas transgresoras (Festen) y la comedia francesa más ligera, Family Bash presenta una imagen dura pero tierna de la familia tradicional.
En esta novela visual, a medio camino entre una novela gráfica y un videojuego, el jugador influye en la atmósfera de la fiesta a través de sus elecciones: ¿ser provocativo con el tío Patrick o mantener un perfil bajo? ¿Usar al primo como herramienta? ¿Ceder al chantaje emocional del padre?
Ilustrado por Geoffroy Monde y acompañado de una poderosa banda sonora de trap producida por Luis y Rafael Torres, Family Bash cuestiona con cariño nuestra relación con el compromiso familiar.
Deja un comentario