Kingston Fury anuncia la alineación de los equipos de eSports que apoyará en este año. Las memorias y SSD creados para ofrecer un alto rendimiento en el juego se utilizarán en la configuración de los atletas profesionales de los equipos Cloud9, Team Liquid, Ninjas In Pyjamas, Team Vitality, Rare Atom y Method.
Diseñado para satisfacer las demandas más estrictas de los jugadores, overclockers y amantes de tecnología, Kingston Fury es una línea de productos de alto rendimiento que cubreb las necesidades de los jugadores llevando los equipos a un nivel aún más alto.
Ideal para aquellos quienes buscan el máximo rendimiento al jugar, las memorias DRAM ofrecen la mejor experiencia de juego y transmisión. Con su RGB personalizable a través del software Fury CTRL, completa la configuración con efectos de iluminación dinámicos que sobre salen visualmente en cualquier PC.
Con los modelos de memoria Kingston Fury Renegade, Kingston Fury Beast y Kingston Fury Impact DDR4 y DDR5, los jugadores pueden esperar un rendimiento de vanguardia. Además, la línea Kingston Fury también ofrece SSD de hasta 4TB: el Kingston Fury Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2.
Deja un comentario