La versión de esta semana de League of Legends será un poco más ligera, ya que nos preparamos para la versión 13.10, que será la más importante desde el comienzo de la temporada. La estrella de esta versión será la extensión de Neeko, pero también tenemos algunas mejoras en la funcionalidad y ajustes para algunos campeones que no están rindiendo como nos gustaría.
CAMBIOS EN LOS CAMPEONES
- NEEKO
- Realizamos una actualización de extensión media y ajustamos todas las habilidades de Neeko. La intención de la expansión de Neeko es ayudarla a alcanzar su fantasía no cumplida de ser una de las principales bromistas de LoL. La pasiva de Neeko estaba muy débil tal y como estaba y no muchos jugadores la usaban. Su W era un poco más complicada, pero no tanto, y de eso se trata. Ampliamos la pasiva de Neeko para que pueda convertirse en cualquier cosa, así Neeko realmente puede ser una bromista única. Ahora podrá convertirse en cualquier cosa que tenga una barra de vida, desde un súbdito hasta un monstruo o un tentáculo de Illaoi. Tendrá unas cuantas interacciones inusuales con otros campeones dependiendo de que forma tome. Su W ahora debería ser una verdadera herramienta del engaño, ya que tendrá un control total sobre ella. Puedes activar y olvidarte del clon como antes, pero también controlar con precisión su posición (o sus gestos) para espiar o engañar a tus oponentes. Esperamos que más gente domine su pasiva y su W ahora que tiene más opciones para usarlas. El último cambio importante, su R, es sustancial para la confiabilidad del hechizo. Hasta ahora, era muy difícil acertar la R de Neeko contra un enemigo que jugara activamente a tu alrededor. En League of Legends, los hechizos deberían beneficiar al personaje que los lanza, pero la definitiva de Neeko daba la sensación de que beneficiaba más a sus enemigos que a ella. Esta nueva y mayor confiabilidad hizo que tuviéramos que desplazar un poco de poder de la definitiva (desde el enfriamiento y el daño), pero ahora acertará el hechizo mucho más a menudo, por lo que necesitábamos restringirlo un poco.
- AATROX
- Aumentamos el daño de su pasiva. Aumentamos la velocidad de movimiento de su R. Aatrox ha tenido problemas para destacar en el carril superior. Para ponerlo en la misma línea de poder que sus pares, aumentamos el daño escalable que obtiene de su pasiva Deathbringer y aumentamos la velocidad de movimiento adicional que obtiene de su definitiva, lo que le permite apegarse mejor a los objetivos.
- AMUMU
- Aumentamos el daño temprano de su W. Amumu es un buen jungla para principiantes que facilita la limpieza de campamentos a nivel mecánico y conceptual, y eso le sienta muy bien. Esta facilidad de ejecución le lleva a tener de forma natural una alta tasa de victorias en el juego de menor habilidad, donde últimamente ha decaído un poco. Además, es una elección de soporte totalmente razonable en todos los niveles de juego, por lo que no pretendemos darle mucho más poder en ese rol.
- BEL’VETH
- Redujimos el crecimiento de su daño de ataque. Aumentamos el daño de su Q contra monstruos.
- JINX
- Redujimos el crecimiento de su daño de ataque.
- KAYLE
- Redujimos la tasa de poder de habilidad de su E y ajustamos el daño pasivo de la onda. Redujimos el tiempo de lanzamiento de su R, incrementamos el radio del área de efecto, ajustamos la duración de la invulnerabilidad, incrementamos el retraso del daño y redujimos su daño mágico.
- SION
- Aumentamos la velocidad a la que decae la vida de su pasiva.
- SWAIN
- Aumentamos el daño de su Q.
- TALIYAH
- Ajustamos las condiciones de bloqueo de lanzamiento de su R.
- TRUNDLE
- Aumentamos su velocidad de ataque y maná básicos
- VOLIBEAR
- Aumentamos el daño y la curación de su W.
Deja un comentario