Timberborn recibe cuarta actualización

Del desarrollador polaco Mechanistry, Timberborn es un juego centrado en lograr la armonía con su entorno y alimentar su creatividad con construcciones ilimitadas de castores. La actualización 4 ya está disponible para PC y Mac a través de Steam, GOG y Epic Game Store.

Tus construcciones de castor con cafeína no conocen límites con la actualización 4 que te trae distritos sin límites, café y fermentación, un sistema de distribución entre distritos reelaborado, agricultura completamente nueva para la facción Iron Teeth y nuevos monumentos para el todopoderoso castor. Con la actualización que aumenta la velocidad de fotogramas hasta en un 80 %, construir colonias enormes nunca ha sido tan fácil.

Se acerca una sequía: combine la tecnología lumberpunk con su propia creatividad para subvertir las fuerzas de la naturaleza y mantener a su colonia alimentada, regada y bien. Embalse y dirija ríos para crear lagos y embalses, aproveche las corrientes y los vientos para impulsar su ciudad, reforme el paisaje para sus propios fines y construya imponentes comunidades verticales utilizando una arquitectura apilable.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario