SpaceBourne 2 recibe gran actualización

Embárcate en tu conquista cósmica con estilo mientras DBK Games presenta una actualización del tamaño de una nave nodriza para SpaceBourne 2.0.

Con el lanzamiento de la versión 2.0 el pasado fin de semana, ha habido una serie de nuevas incorporaciones al juego, como nueva IA de NPC, inteligencia de drones, equilibrios y correcciones de errores para Faction Wars, combate espacial, efectos visuales y más.

Nuevas funciones en la ver. 2.0

Se ha desbloqueado una nueva clase de barco. Reflejando la funcionalidad de las estaciones espaciales tradicionales, las naves nodrizas están equipadas con un arsenal, un mercado y un espacio para las mejoras de los jugadores, brindando a los aventureros las herramientas que necesitan para prosperar en la inmensidad del espacio. Las naves nodrizas también pueden transportar no una, sino dos naves de clase de combate a las que los jugadores pueden cambiar durante el juego para saltar directamente al combate de nave a nave.

En tierra, ahora tienes acceso a Nova Squad, que al igual que Alpha Squad puede ser convocado para luchar junto a tu piloto durante situaciones de combate en el planeta. Los jugadores pueden asignar soldados a cuatro especializaciones distintas: médico, tanque, segador y guerra relámpago. Cree estrategias y aproveche las habilidades y destrezas únicas de cada rol para superar cualquier desafío y dejar a sus oponentes sin ningún lugar a donde correr.

SpaceBourne 2 también ha implementado un nuevo sistema de gestión de drones, que permite a los jugadores gestionar y pedir drones con instrucciones específicas sobre la marcha. El número máximo de drones que pueden transportar los barcos también se ha incrementado de 8 a 15.

Hablando de cosas cada vez mayores, el nuevo sistema de daños en las extremidades/sangre de SpaceBourne 2 ha renovado los encuentros de combate, lo que significa nuevos efectos devastadores cuando se dañan extremidades específicas o secciones de la armadura durante el combate.

SpaceBourne 2 presenta actuación de voz en inglés completo. El juego final incluirá localización de texto y subtítulos para inglés, portugués brasileño [actualizado], checo, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, ruso, chino simplificado y tradicional, turco [actualizado] y español.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario