Con un precio de 9,99 €/9,99 $/8,99 £, el primer juego del sello editorial Lesser Evil te pone en la piel de un operador de drones de combate ucraniano que defiende su patria contra la invasión rusa.
Los jugadores alternan entre controlar al operador a pie mientras maniobran detrás de las líneas enemigas y vuelan el dron, abalanzándose sobre las posiciones enemigas para eliminar tropas, tanques y otras fuerzas de la oposición. Este equilibrio entre el posicionamiento y el combate hace que el juego sea tenso a medida que el operador se adentra más en el territorio ocupado, reclamando tierras, puestos de comunicación y… electrodomésticos para el pueblo de Ucrania.
Ahora que Death from Above se lanza en Steam Early Access, el 30% de sus ingresos netos de las ventas de juegos se enviará a dos organizaciones benéficas ucranianas: Come Back Alive y Army of Drones. Una vez que alcancemos el punto de equilibrio, esa donación aumentará al 70 % de todos los ingresos netos futuros del juego, y el 30 % final se destinará al desarrollo de nuevo contenido del juego.
Deja un comentario