My Little Universe, la acogedora aventura sandbox de construcción de mundos desarrollada por Estoty y publicada por SayGames con más de 30 millones de descargas en móviles, despega hacia nuevos mundos en 2023 en PC a través de Steam, Steam Deck y Nintendo Switch. A partir de hoy, una nueva demo está disponible en Steam.
Aterriza en una isla en medio de un océano en un planeta lejano con nada más que un poderoso pico en la mano. Transforma un pequeño trozo de tierra en todo un mundo floreciente. Corta árboles para obtener madera, extrae metales preciosos y minerales, y busca otros suministros útiles con las nuevas incorporaciones al mapa en constante expansión. Gestiona los recursos para ampliar el terreno, mejora las herramientas y el equipo para atravesar el cosmos y explorar otros planetas.
Crea continentes enteros cultivando, excavando, cortando, fabricando y mucho más. Desbloquea nuevas fichas, descubre nuevas ubicaciones y refuerza los cinco tipos diferentes de equipo. Sube de nivel y conviértete en un maestro de la recolección de materiales, mejorando la eficiencia al aumentar la potencia del pico y otros instrumentos. Conoce a otros hábiles artesanos que te ayudarán a convertir las recompensas del mundo en importantes reservas para diversos usos. Viaja por diez planetas diferentes, cada uno con sus propios bienes que descubrir, edificios que construir y enemigos a los que enfrentarte.
Mantén una espada a punto, ya que cada nuevo hexágono de tierra puede esconder nuevos monstruos. Ocho especies de enemigos, entre los que se incluyen hongos alienígenas, brutos ogros y altísimos arbóreos, están dispuestos a poner fin a la evolución del planeta y custodiar recompensas únicas. Atraviésalos con una espada bien afilada o destrózalos con tácticas evasivas. Navegar por los diferentes reinos de la existencia puede ser solitario… Llama hasta a tres amigos para que te ayuden a viajar por los planos multidimensionales y desvelar los secretos esparcidos por las profundidades del espacio.
La demo de My Little Universe ya está disponible en PC a través de Steam.
Deja un comentario