The Afterparty estrena trailer de su segunda temporada

Apple TV+ presentó hoy el tráiler de la próxima segunda temporada de su serie de comedia de misterio y asesinatos ampliamente aclamada y de éxito mundial, The Afterparty, de los creadores Chris Miller y Phil Lord. Estrenada globalmente en Apple TV+ el miércoles 12 de julio de 2023, la segunda temporada de 10 episodios de The Afterparty presentará un nuevo misterio, nuevos personajes y nuevos episodios contados a través de géneros cinematográficos populares. La segunda temporada de The Afterparty hará su debut mundial con los primeros dos episodios, seguidos de un nuevo episodio todos los miércoles hasta el 6 de septiembre de 2023.

Creado por Miller, cada episodio de The Afterparty es una comedia que cambia de género y explora el relato de una noche fatídica de un personaje diferente, todo contado a través de la lente de los géneros cinematográficos populares y visuales únicos para coincidir con la perspectiva del narrador. Las estrellas Tiffany Haddish, Sam Richardson y Zoë Chao repiten sus papeles para la segunda temporada, que presentará un nuevo caso y un elenco ampliado de personajes interpretados por John Cho, Paul Walter Hauser, Ken Jeong, Anna Konkle, Poppy Liu, Elizabeth Perkins, Jack Whitehall, Zach Woods y Vivian Wu.

En la segunda temporada, una boda se arruina cuando el novio es asesinado y todos los invitados son sospechosos. El detective Danner (Haddish) regresa para ayudar a Aniq (Richardson) y Zoë (Chao) a resolver el misterio interrogando a miembros de la familia, amantes desventurados y socios comerciales, y escuchando el recuento del fin de semana de cada sospechoso, cada uno con su propia perspectiva y estilo visual.

The Afterparty es una producción para Apple TV+ de TriStar TV y Sony Pictures Television como parte del amplio acuerdo televisivo general de cinco años de Lord and Miller. La segunda temporada está codirigida por Miller y Tony, el escritor, productor e intérprete Anthony King, y ambos se desempeñan como productores ejecutivos. Miller es productor ejecutivo junto a Lord a través del estandarte de producción de la pareja, Lord Miller. El vicepresidente sénior de televisión de Lord Miller, Aubrey Lee, es productor de la serie.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario