Freedom Games anuncia 3 juegos nuevos

Freedom Games lanzó tres estrenos mundiales, así como la revelación de un nuevo DLC durante el escaparate de Guerilla Collective de hoy en The MIX.

Viaja de regreso a Verroa en Dark Deity 2, ahora reconstruido para mantenerse firme y luchar contra un nuevo batallón de enemigos hambrientos de guerra. Acepta una tarea desalentadora mientras el vecino Sacro Imperio Asvereliano pone su mirada en el vulnerable Verroa con miras a la expansión. Toma el control de 20 héroes con acceso a 45 clases ramificadas, todas equipadas con habilidades especiales, efectos y opciones adicionales para crear una unidad imparable y proteger el reino en peligro.

Recolecta valiosos recursos como minero enano en Dwarf Delve. Explore canteras y biomas aleatorios, recolectando minerales de valor incalculable antes de que se agote el tiempo y la mina se derrumbe. Evite fallas construyendo infraestructura clave o arriésguese a cavar un poco más profundo para excavar artefactos ocultos. Mejora el equipo y las herramientas con las riquezas ganadas, luego sumérgete en las minas una vez más, con suerte no será la última vez…

Lucha contra un señor de la guerra todopoderoso establecido entre las galaxias con un equipo de luchadores cuidadosamente elegidos en Coreupt. Combina enemigos intergalácticos para someterlos con combates exagerados y batallas que desafían la física. Aprovecha poderes sobrehumanos para salvar el destino del universo en peleas individuales y multijugador en los modos Arcade, Historia y Supervivencia. Ascienda en las tablas de clasificación y levántese como el campeón de lucha definitivo.

Defiende los campos de batalla de Tahnra a través de ocho capítulos de historia perfectamente integrados con el último DLC de Symphony of War, que llegará pronto. Enfréntate a desafíos exigentes y prueba la determinación de la infantería a través de los modos New Game+ y Super Final Boss. Experimente con un nuevo meta ejército y amplíe sus fuerzas con 13 clases de unidades nunca antes vistas, incluido Oracle, un poderoso especialista en escudos, Field Cannon de gran movilidad y muchos otros ansiosos por sumergirse en la batalla.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario