Terminó la segunda semana de competencia en Liga Regional Norte y tres equipos se disputan el primer lugar: Tomorrow Esports, Saprissa y Bandits Gaming.
Para la Jornada 4, el duelo de invictos Pirate Dream contra Tomorrow Esports se definió con a favor de la escuadra del mañana, que de manera sorpresiva se colocó como puntero en la tabla general.
Mientras que la jornada 5 estuvo llena de “remontadas” pues, en cuatro de los cinco juegos, ganó el equipo que perdía por más de 7k de oro. Algo inusual, pero que sin duda mantuvo en sus asientos a los espectadores. Entre esos regresos épicos, está el de Aucas Descuydado Esports, quienes de la mano de Emanuel «Fatorix» Mendez y su Aphelios en jugo tardío, lograron llevarse el punto contra un Janus Esports que sigue sin conocer la victoria en Liga Regional Norte.
Saprissa Esports acabó con la buena fortuna de Tomorrow Esports en otro juego cardíaco, “Los chicos del mañana” no pudieron cerrar la partida y en dos intentos fallidos de “backdoor”, “el monstruo morado” finalmente se llevó la victoria.
Peek Gaming y Osaka nos brindaron una de las partidas más apretadas hasta el momento, ambos necesitaban ganar si o si para no quedar rezagados en el torneo. El campeón mexicano cerró con mucha cautela la partida ante un Osaka que sigue sin sumar un solo punto.
Tomorrow Esports, Saprissa Esports y Bandits Gaming pelean por ser el primero de la tabla, mientras que en tabla media está Pirate Dream, Aucas Descuydado Esports y Fuego en otro triple empate. Por último, tenemos un doble empate entre Peek Gaming y Waia, mientras que al fondo se encuentra Janus y Osaka con cinco derrotas.
Deja un comentario