Teamgroup, está lanzando su serie de productos industriales de almacenamiento de temperatura amplia, Ultra, en vista del rápido desarrollo del mercado de vehículos eléctricos. Los productos de consumo normalmente funcionan dentro de un rango de temperatura de 0 a 70 ℃. Sin embargo, los productos industriales están diseñados para resistir entornos hostiles y operar dentro de un rango de temperatura de -40 a 85 ℃. Debido a las diferencias extremas de temperatura en aplicaciones como los sistemas informáticos de los vehículos, se requieren productos de almacenamiento con mayor tolerancia y cumplimiento de los grados de temperatura de los automóviles. En respuesta a los desarrollos en vehículos eléctricos, Teamgroup ha lanzado una nueva serie de productos de almacenamiento que incluye un SSD y un módulo de memoria y puede manejar temperaturas de hasta 105 ℃, las más altas de la industria. La compañía apunta a los mercados de vehículos, computadoras integradas sin ventilador y resistentes.
La serie de productos de almacenamiento industrial Ultra de temperatura amplia de Teamgroup utiliza circuitos integrados de alta calidad Major Grade y tecnología patentada de prueba y clasificación (patente de invención de Taiwán n.° I751093; patente de invención de EE. UU. n. I703921; patente de invención de EE. UU. n.° US11051392B2), lo que permite un funcionamiento estable en temperaturas extremas. Además, la serie de productos de almacenamiento de temperatura amplia Ultra ha superado la prueba de verificación de alta temperatura de 105 ℃ para vehículos de carretera ISO-16750 (condiciones ambientales y pruebas para equipos eléctricos y electrónicos en vehículos de carretera). Ambos productos también cumplen con los estándares de resistencia al impacto de grado militar (MIL-STD-202G, MIL-STD-883K) y resistencia a los golpes (MIL-STD810G), lo que garantiza su estabilidad y durabilidad. Ya sea para mantener la seguridad de los datos o superar condiciones extremas en aplicaciones automotrices e industriales, la serie de productos de almacenamiento ULTRA satisfará completamente sus necesidades.
La memoria industrial Ultra de temperatura amplia de Teamgroup viene en capacidades de 8 GB a 32 GB y está disponible en dos tipos: DDR4/DDR5 U-DIMM y SO-DIMM. Cumplen con los estándares de frecuencia JEDEC y pueden alcanzar velocidades de transmisión de hasta 5600 MT/s, lo que brinda a los usuarios una excelente experiencia informática. El SSD de temperatura amplia ULTRA viene en el factor de forma PCIe Gen 3×4 2280 y un rango de capacidad de 128 GB a 1 TB. La velocidad máxima de lectura y escritura es de 2100 MB/s y 1700 MB/s, respectivamente. Puede proporcionar velocidades de transferencia más rápidas que la mayoría de los SSD SATA III en entornos de temperatura extrema, satisfaciendo las demandas de aplicaciones de sistemas informáticos de vehículos de alto rendimiento, computadoras integradas sin ventilador y computadoras robustas.
Teamgroup continúa innovando y desarrollando módulos de almacenamiento industrial de alta calidad. La nueva serie industrial de productos de almacenamiento de temperatura amplia Ultra ahora está disponible para muestreo global. Con dedos de oro de PCB de 30 µ (módulos de memoria), tecnología antisulfuración patentada (módulos de memoria) y tecnologías de protección de valor agregado como el recubrimiento de conformación, la serie de productos ULTRA es su mejor solución de almacenamiento para una amplia variedad de aplicaciones industriales exigentes.
Deja un comentario