Dicen que un perro es el mejor amigo del hombre, pero ¿y si el hombre es un total basura? En ese caso, podría ser el momento de una dulce venganza al estilo perrito.
Cuando Reggie (Will Ferrell), un border terrier ingenuo e implacablemente optimista, es abandonado en las calles de la ciudad por su humilde dueño, Doug (Will Forte), Reggie está seguro de que su amado dueño nunca dejarlo a propósito.
Pero una vez que Reggie se encuentra con un boston terrier que habla rápido y malhablado llamado Bug (Jamie Foxx), un perro callejero que ama su libertad y cree que los dueños son tontos, Reggie finalmente se da cuenta de que estaba en una relación tóxica y comienza a ver a Doug como el canalla sin corazón que es.
Decididos a buscar venganza, Reggie, Bug y los amigos de Bug: Maggie (Isla Fisher), una inteligente pastora australiana que ha sido marginada por el nuevo cachorro de su dueño, y Hunter (Randall Park), un gran danés ansioso que está estresado por su trabajo como animal de apoyo emocional, juntos traman un plan y se embarcan en una aventura épica para ayudar a Reggie a encontrar el camino a casa… y hacer que Doug pague mordiendo el apéndice que tanto ama. mayoría. (Pista: no es su pie).
Una subversión de las películas de perros que conocemos y amamos, Strays, dirigida por Josh Greenbaum y escrita por Dan Perrault, es una hilarante película de acción en vivo con clasificación R. comedia sobre las complicaciones del amor, la importancia de las grandes amistades y las inesperadas virtudes de follar en el sofá.
Con un poderoso reparto cómico secundario, que incluye a Josh Gad, Harvey Guillén, Rob Riggle, Brett Gelman, Jamie Demetriou y Sofia Vergara: Strays es producida por el fundador y director ejecutivo de Picturestart, Erik Feig, por Louis Leterrier, por Dan Perrault y por los socios de Lord Miller, Phil Lord y Chris Miller y Aditya Sood.
La película cuenta con la producción ejecutiva de Jessica Switch, Nikki Baida y Julia Hammer.
Strays estará en los cines el 9 de junio.
Deja un comentario