Natsume, Atari e ININ anunciaron que un nuevo título, Shadow of the Ninja: Reborn, se encuentra actualmente en producción. Siguiendo los pasos del exitoso título del año pasado, Pocky & Rocky Reshrined, que vendió más de 150,000 unidades en todo el mundo, es el cuarto remake al estilo de 16 bits de Tengo Project.
El título original fue lanzado en la Nintendo Family Computer japonesa por Natsume Inc. en 1990. En ese momento, era uno de los juegos de acción Family Computer más pulidos y calificado como uno de los mejores juegos cooperativos para dos jugadores. También fue el primero de una serie de títulos que consolidaron la reputación de Natsume como maestro de los juegos de acción.
Lanzado como Shadow of Ninja en Norteamérica y Blue Shadow en Europa, este clásico finalmente regresa en una producción completamente nueva.
Iku Mizutani, el compositor estrella que ayudó a crear el sonido icónico de Natsume, está de regreso. Los jugadores clásicos se deleitarán con sus renombrados riffs de guitarra y melodías de 16 bits de ritmo rápido.
Al igual que con el original de los 90, Dynamic Production se encargará de las imágenes clave y las ilustraciones de los personajes.
Estarán exhibiendo el juego en el Tokyo Game Show 2023, que tendrá lugar del 23 al 24 de septiembre en Makuhari Messe. Los visitantes podrán probar el juego antes que nadie.
Deja un comentario