Los desarrolladores han leído los comentarios de los jugadores, y en esta nueva versión han hecho algunos cambios para garantizar la visualización de los cambios que afectan a estándar y cuáles a eterno.
En la versión de variedad anterior no se hicieron muchos cambios a estándar, pero esta vez se quiere asegurar de destronar a Monumento del Sumidero y otros mazos fuertes para que el metajuego pueda seguir evolucionando junto a eterno.
no posts foundCOMPETITIVO
El último torneo abierto de Runaterra de este split será eterno, para ir de la mano de las clasificatorias del mismo formato. Se podrá unir a la batalla el 2 y el 3 de septiembre.
Ya está todo listo para el evento misterioso y sus participantes. Esto significa que los ganadores de los futuros torneos abiertos de Runaterra no podrán clasificarse para el evento. Se está trabajando para tener preparada la logística y la estructura del evento, así que se brindará más detalles en los próximos meses.
ACTUALIZACIONES DE LOS SISTEMAS
Emporio
Le damos la bienvenida a la nueva tienda de Legends of Runeterra, totalmente personalizada para todos los jugadores. El Emporio cuenta con cuatro tipos de ofertas diferentes, desde común hasta legendaria, y una mezcla de opciones de compra de fragmentos verdes, monedas y polvo estelar.
EL CAMINO DE LOS CAMPEONES
Con la introducción del Emporio, se añadirán algunas cosas nuevas a El camino de los campeones: polvo estelar y reliquias épicas.
Polvo estelar
Los fragmentos de campeón y las reliquias duplicados se convertirán en polvo estelar. El polvo estelar puede usarse para comprar relicarios dorados u objetos específicos de El camino de los campeones que se vendan en el Emporio.
Reliquias épicas
Estas reliquias son increíblemente poderosas y solo pueden conseguirse a través del nuevo sistema del Emporio.
CORRECCIÓN DE ERRORES
- Se ha actualizado el texto en los hechizos de Emboscada creados para aclarar su mecánica.
- Se ha actualizado el texto en la herramienta de composición de mazos para que refleje mejor la diferencia entre estándar y eterno.
Deja un comentario