Saca tus chalecos de seguridad y las luces de control del tráfico aéreo. AirportSim, el simulador de asistencia en tierra en aeropuertos desarrollado por MS Games y publicado por Iceberg Interactive, está listo para brindar servicio a los controladores aéreos en ciernes con una nueva demostración disponible ahora en Steam. Desarrollado por un apasionado equipo de entusiastas de la aviación, AirportSim ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar los desafíos y la emoción de gestionar el servicio de asistencia en tierra de un aeropuerto bullicioso con una amplia variedad de tareas interactivas.
En AirportSim, los jugadores se pondrán en la piel de varios miembros del personal de tierra del aeropuerto. Aviones de servicio con detalles reales que incluyen puntos de conexión reales, operaciones de puertas, sistemas de reabastecimiento de combustible, luces, sonidos y procedimientos generales en tierra durante el giro del avión. El juego presenta diseños de tierra, estacionamiento de aviones, líneas y números de puertas inspirados en aeropuertos del mundo real como el aeropuerto de Vagar, el aeropuerto de Keflavik, el aeropuerto Chopin de Varsovia y Key West. Con múltiples modos de juego, imágenes impresionantes, un profundo nivel de personalización y un sistema meteorológico dinámico mapeado junto con el sistema METAR, AirportSim está preparado para cautivar tanto a los entusiastas de la aviación como a los amantes de los juegos de simulación.
AirportSim estará disponible para PC y Xbox a finales de este año, brindando a los jugadores la flexibilidad de disfrutar el juego en su sistema de juego preferido. Ya sea que los jugadores elijan sumergirse en las complejidades del juego usando un mouse y un teclado o prefieran la experiencia de juego de consola, AirportSim garantiza una simulación atractiva e inmersiva en ambas plataformas.
Por ahora, prepárese para disfrutar de la nueva demostración de AirportSim en Steam y embárquese en un viaje para administrar el aeropuerto de sus sueños desde tierra y experimente la emoción de administrar un centro de aviación exitoso.
Deja un comentario