Kraken Empire compartió que la última actualización de Toy Tactics ya está aquí e introduce nuevas formas de jugar con la introducción de los modos Mercenario y Rompecabezas. Como si no fuera lo suficientemente divertido hacer que romanos en miniatura luchen contra pequeños samuráis en las playas de Tortuga, los desarrolladores han agregado hechizos, diferentes modos de IA para jugar, así como cambios adicionales en el juego que deberían aumentar las apuestas para los jugadores que buscan un desafío y desarrolle las ofertas de Toy Tactics mientras aún está en acceso anticipado.
La última actualización de Toy Tactics trae dos modos nuevos, así como una serie de otras características y mejoras al juego. Las mayores incorporaciones, los modos Puzzle y Mercenario, brindarán a los mejores tácticos formas nuevas y refrescantes de jugar fuera de las campañas básicas.
El modo Rompecabezas pedirá a los jugadores que completen tareas que aprovechen los rasgos únicos de cada facción, enseñándoles a los jugadores cómo usar mejor sus unidades. Aprenda a utilizar la capacidad del ejército romano para reconstruir estructuras o aproveche el increíble sigilo de los samuráis para completar misiones. A partir de ahí, depende de los jugadores utilizar el imaginativo sistema de dibujo de Toy Tactics para ampliar los límites de las posibles estrategias para ganar. Los desafíos se llevarán a cabo en toda la gama de mapas que se han agregado a Toy Tactics y contarán con música de todos los rincones del juego.
El Modo Mercenario que llega junto con el Modo Rompecabezas presenta su propio conjunto de peculiaridades y giros divertidos en la fórmula de Toy Tactics. El modo Mercenario les da a los jugadores un presupuesto para construir un ejército. El éxito en el campo de batalla estará determinado por las habilidades de los jugadores para superar las probabilidades, llenarse los bolsillos con oro y gastarlo en la compra de unidades y hechizos para cambiar el rumbo de la batalla a su favor. Como un verdadero táctico, elige entre numerosas unidades más débiles o menos poderosas según las necesidades de la batalla en curso.
Además, el modo sandbox ha recibido algunos cambios, incluidos diferentes modos de comportamiento de la IA y un conjunto más amplio de niveles para jugar, así como varias otras actualizaciones y correcciones que traen mejoras y cambios en la calidad de vida de los jugadores.
Toy Tactics también es parte del Steam Strategy Fest desde ahora hasta el 4 de septiembre. Durante el Strategy Fest, el juego tendrá descuento, lo que lo convierte en el momento perfecto para los jugadores que buscan divertirse enviando miniaturas a volar. Además, Toy Tactics estará en PAX West con una demostración jugable en el piso de exhibición. Los espacios para citas están disponibles enviando un correo electrónico al contacto a continuación o visite el stand 917 y vea este RTS como ningún otro.
Deja un comentario