Byte Lynx, un RTS sin unidades, es como un cruce entre StarCraft y Go: un juego de estrategia de ritmo rápido que trata de descubrir conexiones e interrumpir inteligentemente la red de tu enemigo.
Acaban de lanzar un editor de mapas. Para celebrarlo, organizaron un concurso de creadores. Este concurso ofrece la oportunidad de crear, compartir y jugar una variedad de niveles únicos con mecánicas imposibles de crear en cualquier otro RTS. Esto será de interés para cualquier aspirante a creador de mapas o fanático de los juegos de estrategia inusuales. Tenemos un 75 % de descuento en Steam hasta el 4 de septiembre.
Byte Lynx es similar a StarCraft en muchos aspectos, tanto grandes como pequeños. A nivel superficial, ambos son juegos de estrategia de ciencia ficción de ritmo rápido con una variedad de opciones técnicas que crecen a lo largo de una campaña de niveles únicos. Pero también se han inspirado en una escala mucho más pequeña, utilizando la interfaz de usuario pre-renderizada de la vieja escuela como StarCraft 1 y una progresión larga de campaña como StarCraft 2. Las herramientas de edición de mapas permiten a los usuarios crear juegos de varios géneros como Stealth, Tower Defense, y “Bound”, como los editores de StarCraft.
También se inspiraron mucho en Go. Combinan las ideas de control de áreas contiguas, posicionamiento preciso y captura de enemigos aislados con el tradicional RTS para recompensar tanto la previsión estratégica como la agilidad en la toma de decisiones. Hemos reunido todo esto en una pulida campaña para un jugador de 20 misiones y las infinitas posibilidades de mapas personalizados.
Deja un comentario