Xplored anunció que la campaña de Gamefound para Vampire: The Masquerade – Milan Uprising se completó, con más de 700,000 € prometidos por 2253 patrocinadores. A lo largo de la campaña de un mes, los fanáticos de Vampire: The Masquerade – Milan Uprising desbloquearon objetivos ambiciosos adicionales que incluyen expansiones del juego, accesorios exclusivos y acabados premium para la caja y los componentes del juego.
Se revelaron más detalles sobre Vampire: The Masquerade – Milan Uprising en el período previo al final de la campaña, incluido el anuncio del narrador de los juegos, Jason Carl, gerente de marketing de marca para World of Darkness.
Después de ser financiado exitosamente dentro de la primera hora de la campaña en vivo, el total final de la campaña de 701,683 € comprometidos significa que Vampire: The Masquerade – Milan Uprising es el proyecto de financiación colectiva más exitoso de Xplored. Los patrocinadores incluso pudieron agregar una contribución tardía de The Bad Karmas and the Curse of the Zodiac, el título anterior financiado por crowdfunding de Xplored gracias a la gran demanda de los jugadores que querían expandir su colección de juegos en el sistema Teburu.
Xplored asistirá a PAX West y presentará Vampire: The Masquerade – Milan Uprising en el stand 2705.
Los últimos compromisos para Vampire: The Masquerade – Milan Uprising estarán disponibles pronto, lo que significa que los fans que se perdieron la oferta inicial de Gamefound también podrán conseguir su copia.
Deja un comentario