HP México y Sun Digital dieron a conocer que, como parte de la estrategia de expansión de negocio con soluciones de impresión digital a escala industrial, llega al país HP PageWide, la combinación de prensas de inyección de tinta de última generación y el software más avanzado de la industria, lo que brinda la oportunidad de abordar las tendencias que impulsan la demanda de calidad offset con flexibilidad digital a escala industrial. Desde el flujo de trabajo hasta la prensa, así como en el acabado y el soporte postventa, los clientes tendrán las herramientas que necesitan para estar preparados para el futuro.
Además, por primera vez, estará disponible en México la prensa que está revolucionando la producción de inyección de tinta, y que ahora ofrece el modo de calidad más alto de impresión a color a toda velocidad, con alta calidad HDNA y hasta un 50% más rápida, la HP PageWide Advantage 2200, que imprime en modo de calidad a una velocidad máxima de 244mpm/800fpm en trabajos monocromo, proporcionando una capacidad adicional para entregar producciones de alto volumen y produciendo resultados excepcionales en menos tiempo.
La prensa HP PageWide Advantage 2200, además de traer consigo mejoras en tiempos, ofrece soluciones de secado eficaz a altas velocidades de producción, por lo que los clientes podrán imprimir más trabajos de alta cobertura con soportes estucados de alto gramaje hasta a 500 ppm con la increíble calidad de impresión de las tintas HP Brilliant, aprovechando la innovadora tecnología de secado de alta eficiencia (HED) de HP. Asimismo, la HP PageWide Advantage 2200 es compatible con soportes de hasta 300 g/m2/14 pt., incluidos offset estucados brillantes/satinados/seda/mate, además de soportes tratados para inyección de tinta o no estucados.
Con estas nuevas funciones, al sólo pulsar un botón, los usuarios tendrán la posibilidad de leer los parches de color y producir perfiles de color ICC sin la molestia de llevar la impresión a otro lugar para su lectura y análisis. Esto permite al cliente reducir los residuos y ahorrar tiempo y dinero.
Deja un comentario