Gloomhaven Mercenaries Edition ya está disponible

El juego de rol táctico Gloomhaven, del editor Twin Sails Interactive, acaba de dar el salto a la consola, con las versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S/X y Nintendo Switch disponibles ahora. La fantástica Gloomhaven Mercenaries Edition está repleta de bonificaciones especiales, como el inmersivo DLC Solo Scenarios: Mercenary Challenges, que presenta misiones ingeniosamente diseñadas por el aclamado diseñador de juegos de mesa Issac Childres, y una de las seis cartas coleccionables exclusivas en cada caja. Los fanáticos pueden adquirir las ediciones físicas de PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch ahora en Amazon, GameStop, Best Buy y Target.

Basado en el juego de mesa, Gloomhaven transporta a los jugadores a un universo de fantasía oscura para aventurarse a través de mazmorras mortales llenas de hordas de monstruos y demonios terroríficos. Combinando de manera experta elementos de juegos de mesa estratégicos y aventuras digitales, los jugadores luchan a través de la campaña épica de casi 100 escenarios y misiones de eventos para formar un equipo mercenario maestro en la ciudad de Gloomhaven. Una campaña Guildmaster exclusiva digital también invita a los jugadores a participar en más de 160 intensas misiones. Con miles de habilidades únicas y cientos de ventajas, mejoras y equipos personalizables interesantes, las posibilidades en Gloomhaven son casi infinitas.

El DLC Solo Scenarios: Mercenary Challenges viene precargado en Gloomhaven Mercenaries Edition e incluye 17 escenarios completamente nuevos repletos de diversas recompensas. El desafiante DLC está adaptado de la expansión del juego de mesa Solo Scenarios de Gloomhaven y pone a prueba las habilidades de los jugadores permitiéndoles completar cada misión únicamente con el mercenario correspondiente.

Gloomhaven Mercenaries Edition ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch en las principales tiendas minoristas por $ 39,99.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario