Pinterest lanza en México Premiere Spotlight

Pinterest lanza en México Premiere Spotlight, una nueva solución para anunciantes de alto impacto diseñada para ayudar a las marcas a llegar en los momentos más importantes a más audiencias en gran escala.

Premiere Spotlight presenta anuncios de video en lugares como la página de búsqueda, lo que representa el primer paso de muchos usuarios a la hora de descubrir nuevas ideas en Pinterest. Lo anterior, permite que las marcas reserven su ubicación para lanzamientos de productos, adueñándose de la pantalla, de forma tal que ocupen alrededor de un 50% del espacio de un dispositivo móvil en la página de búsqueda de Pinterest.

En el país, Mercado Libre México y Baileys son dos de las marcas pioneras en la adopción de Spotlight, a través de la cual los anunciantes pueden gozar de ubicaciones premium en la plataforma por el periodo que deseen para promover campañas de alta visibilidad entre los usuarios.

pinterest

Pinterest es la plataforma a la que más de 465 millones de usuarios en todo el mundo acceden cada mes para descubrir ideas, productos y marcas, e inspirarse online para llevar esas ideas a la vida real. A través de formatos como Premiere Spotlight, Pinterest ayuda a gestionar conexiones de valor entre las marcas y su público objetivo, ofreciendo así a los usuarios, opciones de compra de los productos que verdaderamente necesitan.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario