The Chinese Room y el editor Secret Mode han lanzado el primer vídeo de juego de terror narrativo Still Wakes the Deep, que debutó en la vista previa para socios de Xbox de hoy.
Este primer vistazo a Still Wakes the Deep en acción ofrece una mirada impresionante al entorno único del juego: la plataforma petrolera Beira D situada frente a la costa de Escocia.
Dividido en dos partes, el vídeo del juego comienza después de que un evento catastrófico sacudiera la plataforma de perforación, con el protagonista Caz McLeary atrapado debajo del exterior desmoronado de la Beira D y buscando desesperadamente un camino hacia la seguridad. Luego, los espectadores son llevados a las claustrofóbicas entrañas de la plataforma petrolera, donde Caz debe sortear espacios de acceso y valientes pasadizos inundados para evitar ser detectado por un horror incognoscible que ha subido a bordo…
¿Quieres descubrir más? Dirígete a Xbox Wire, donde el equipo de desarrollo de The Chinese Room revela algunas de las inspiraciones clave, incluidas Kes, Annihilation y Rosemary’s Baby, detrás de Still Wakes the Deep.
Still Wakes the Deep se lanzará en 2024 para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. También estará disponible con Xbox Game Pass y PC Game Pass.
Deja un comentario