El desarrollador Vivid Storm Interactive y el editor Camlann Games han retrasado el lanzamiento de acceso anticipado del simulador de colonia Ascent of Ashes hasta el primer trimestre de 2024.
El juego, cuyo lanzamiento originalmente estaba previsto para acceso anticipado en noviembre 15, está a punto de completarse, pero los desarrolladores necesitan más tiempo para abordar los comentarios de los jugadores.
Además de abordar los comentarios de la comunidad, Vivid Storm Interactive también está en el proceso de migrar Ascent of Ashes a un nuevo motor de juego.
«Si bien entendemos que un retraso es decepcionante, creemos que nuestra prioridad en este momento es trabajar en los informes y sugerencias presentados por la comunidad», dice Max Hermann, desarrollador principal y propietario de Vivid Storm Interactive. “Hemos tomado en serio sus comentarios y los utilizaremos para construir una base más sólida para Ascent of Ashes.
Hemos tenido desafíos con Unity que llevarán algún tiempo mientras realizamos la migración a un nuevo sistema. Originalmente planeamos portar Ascent of Ashes al motor Godot después del lanzamiento de acceso anticipado, pero luego de los comentarios de la comunidad, nos dimos cuenta de que deberíamos hacer la transición antes. Esto nos dará tiempo para trabajar en la corrección de funciones, ya que centrarnos en pulir el juego principal es una prioridad para nosotros.
“Después de las correcciones de estabilidad y pulido, nos comprometemos a publicar un flujo constante de actualizaciones de contenido como se describe en nuestra hoja de ruta hacia la versión 1.0. Con la ayuda de sus comentarios, entendemos que hay varias características clave que los jugadores han solicitado, como un tutorial más profundo y una escala de texto de la interfaz de usuario, que también se implementarán.
Ascent of Ashes se lanzará en acceso anticipado para PC en el primer trimestre de 2024.
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