En abril, Flooded hundió toneladas de PC, pero desde entonces, la ola no ha hecho más que crecer. El juego del estudio Artificial Disasters está invadiendo otra parte importante del mundo de los videojuegos. El título ya está disponible en Nintendo Switch, listo para desafiar a un nuevo grupo de jugadores.
Artificial Disasters junto con Forever Entertainment y Storm Trident tomaron la conocida fórmula y la pusieron patas arriba para crear una experiencia única. Flooded no es un típico constructor de ciudades en el que observas tranquila y pacíficamente el crecimiento de tu ciudad. En este juego, cada segundo y minuto tiene un impacto significativo en tu situación. La inundación es imparable y el mundo que una vez conociste se está hundiendo frente a tus ojos. ¿Eres capaz de proteger a tu gente?
Flooded pondrá a prueba tu capacidad para tomar decisiones correctas rápidamente. Comienzas en una isla pequeña, pero rica en diversos recursos. Hierro, cobre, plomo: todas estas materias primas te ayudarán a construir una ciudad provisional. También hay que cuidar el agua y la electricidad, que son necesarias para desarrollar nuevas tecnologías. Tu objetivo es construir un arca que pueda salvar a un grupo de supervivientes. Y una vez que encuentres una nueva isla, te esperan aún más desafíos.
El juego está diseñado para mantener a los jugadores concentrados y ocupados, ya que la isla se hace más pequeña con cada fase del juego, lo que se llama era. Se te está acabando el tiempo, por lo que debes pensar con antelación en tus próximos pasos. Consigue más trabajadores y construye minas, centrales eléctricas o plataformas de perforación, que te ayudarán a controlar tu economía interna. A medida que completes los objetivos de la misión, obtendrás acceso a estructuras más avanzadas, pero asegúrate de mantener tus sistemas de defensa en buen estado: los piratas despiadados están esperando cualquier oportunidad para atacar.
Durante la campaña para un jugador, los jugadores conocerán la historia oculta detrás del misterioso cataclismo. Además, este no es el único modo disponible en Flooded. Quick Game te permite personalizar las condiciones del juego utilizando varios factores y parámetros. De esta manera, puedes adaptar la experiencia a tus habilidades y destrezas, asumiendo desafíos que sean emocionantes y manejables. Con el modo Sin fin, los jugadores pueden desafiarse a sí mismos en una isla que periódicamente recupera un pedazo de tierra previamente tomado por el agua.
Flooded ya está disponible en Nintendo Switch (UE), (NA), y hasta el 30 de noviembre el juego se podrá comprar con un descuento de lanzamiento del 15%. Los propietarios de juegos selectos de Forever Entertainment pueden disfrutar de un descuento especial para propietarios del 50%. Cualquiera interesado puede encontrar una demostración en Nintendo eShop. Flooded también está disponible para PC a través de Steam y GOG.
Deja un comentario