LG Electronics presentó su más reciente gama de monitores LG Smart (modelos 32SR50F y 27SR50F). Estos nuevos y versátiles monitores de 32 y 27 pulgadas no requieren conexión a la PC y son ideales para aumentar la productividad. Además de tener las avanzadas pantallas IPS (in-plane switching), que ofrecen colores reales y un contraste mejorado, los monitores LG Smart incorporan la exclusiva plataforma LG webOS 23, que proporciona mayor conveniencia para trabajar a distancia, así como para transmitir programas, deportes y música favoritos.
Ideales para el entretenimiento y el trabajo, los monitores LG Smart destacan por sus paneles IPS de alto rendimiento y compatibilidad con HDR 10. Las imágenes vibrantes y precisas que producen los nuevos monitores ayudan a dar vida a los contenidos, además de mejorar la experiencia del usuario para videollamadas, trabajos con documentos o para navegar en Internet. El diseño de los monitores LG Smart tiene 3 lados sin biseles, así el modelo de 27 pulgadas presenta un aspecto elegante y minimalista que realza el espacio personal y aumenta la sensación de inmersión
Equipados con la exclusiva plataforma webOS 23, los nuevos monitores Smart de LG ofrecen una eficiencia excepcional. Los modelos 32SR50F y 27SR50F permiten acceder fácilmente a las aplicaciones de streaming con recomendaciones personalizadas de películas, series y música, desde la pantalla de inicio, además de perfiles deportivos personalizados, que permiten a los usuarios mantenerse actualizados de los deportes que más les gustan. Los monitores LG Smart pueden ofrecer información de las ligas y equipos favoritos del usuario, así como enviar notificaciones de los próximos juegos y ofrecer horarios actualizados y estadísticas clave. También incluyen la función LG Mood Music, que es como tener un DJ personal que elabora listas de reproducción basadas en los gustos musicales del usuario.
Con soluciones prácticas para aquellos que trabajan desde casa, los monitores incorporan el software LG Home Office, compatible con varios programas de productividad, incluidos Microsoft 365 y Google Calendar. Los monitores LG Smart ayudan a mejorar los flujos de trabajo y eliminan la necesidad de conectarse directamente a una PC, ya que permiten a los usuarios compartir fácilmente contenidos desde sus dispositivos inteligentes a través de AirPlay 2 y Miracast. Los nuevos monitores pueden incluso funcionar como un centro de control inteligente para el hogar, ya que son compatibles con ThinQ Home Hub de LG, que permite a los usuarios supervisar y gestionar sus electrodomésticos. A través de la aplicación ThinQ, los monitores 32SR50F y 27SR50F pueden conectarse con varios electrodomésticos compatibles con IoT (Internet de las cosas), como refrigeradores y lavadoras.
En este sentido, se prevé que los nuevos monitores Smart de LG salgan a la venta en los principales mercados de Norteamérica, Europa, Asia, Oriente Medio y Sudamérica, con disponibilidad a partir de noviembre en Estados Unidos.
Deja un comentario