Film&Arts presenta dos destacados en su serie documental Grandes Estrellas de Cine. Se trata de «Al Pacino, El Bronx y La Furia«, con estreno el jueves 23 de noviembre y «Su Nombre Era Grace Kelly«, que tendrá lugar el siguiente jueves 30 de noviembre. Ambos se emitirán a las 21:00 horas.
Grandes Estrellas de Cine es una serie de Film&Arts que presenta en cada capítulo un documental distinto sobre reconocidas celebridades que marcaron un antes y un después en la industria cinematográfica. Cada una de estas series biográficas fueron producidas de forma independiente, con un formato determinado y la mirada de diferentes directores que enriquecen los puntos de vista de cada narración.
Uno de los destacados de este mes será la historia de Al Pacino, quien dentro de poco cumplirá 50 años tras su debut en las pantallas grandes. La serie recorre la historia de este reconocido actor y cuenta con piezas multimedia poco reconocidas como entrevistas y archivos, que confirman su ardua labor y exponen sus primeros pasos en la industria. Lo más sorprendente de esta fantástica pieza audiovisual es que no sólo se relata sobre el talento de esta estrella, sino que también cuenta los demonios con los que convive y las presiones que implican su profesión.
Reconocido mundialmente por animarse a hablar y exponer en la pantalla temas tabú, Al Pacino logró convertirse en un ídolo y modelo a seguir para muchos. Michael Corleone en El Padrino y Tony Montana en Scarface, son algunos de los personajes que más conocemos y nos acompañaron siempre, que se destacan por tener el estilo «Al Pacino» en su representación.
Por otro lado, llega también a esta serie, el documental de Su Nombre era Grace Kelly. Una talentosa actriz que comenzó su camino en Hollywood, hasta que se enamoró del Príncipe Rainiero y quien años después fallece a causa de un accidente automovilístico. En este marco de contextualización, con la colaboración de su familia y seres queridos, se revelan en este documental detalles de su vida privada que nunca antes habían sido expuestos.
La serie cuenta con archivos privados a los que la familia accede a mostrar por primera vez públicamente. Como es de imaginarse, la tragedia marcó un antes y un después en la historia de la princesa, así como también en la familia real. En este documental podremos descubrir las dificultades que se tuvieron que atravesar para que pueda salir adelante y continuar con sus responsabilidades no sólo como princesa sino que también como madre, hermana, hija y mujer. La tragedia del príncipe no impidió que la familia siga unida, sino que de lo contrario, desde aquel entonces se afianzaron aún más.
Al Pacino, El Bronx y La Furia se estrena el jueves 23 y Su Nombre era Grace Kelly, el 30 de noviembre. Ambos programas se emitirán a las 21:00 horas.
Deja un comentario