Major Nelson brindará una ponencia en PAX Aus 2016

Estamos unos meses de que se realice la edición 2016 de la serie PAX en su edición Australia, sin embargo las noticias sobre lo que podrán disfrutar sus asistentes ya empezaron a salir a flote y la que llama la atención, es la presencia de Major Nelson, una de las figuras más influyentes de la industria en los últimos años.

El director de programación de Xbox Live tendrá una ponencia durante el evento a realizarse del 4 al 6 de noviembre en el Melbourne Convention and Exhibition Centre, esto según informó Jerry Holkins, cofundador de Penny Arcade.

«Toda la evolución d Xbox y Xbox Live, Major Nelson la ha visto», dijo Jerry Holkins, co-fundador, Penny Arcade. «Voy a estar allí con todos los demás cuando el programa inicie, listo para absorber su sabiduría.»

As the embodiment of Xbox and Xbox Live, Major Nelson has seen it all,» said Jerry Holkins, co-founder, Penny Arcade. «I will be there with everyone else when the show kicks off, ready to absorb his wisdom.»

PAX Aus se realizará en el Melbourne Convention and Exhibition Centre y los boletos ya están a la venta en la página oficial.

Deja un comentario