PlayStation celebra el lanzamiento global del control Access para la consola PS5, un proyecto lleno de pasión inspirado en la comunidad de accesibilidad, motivado por cumplir la meta de eliminar las barreras en los juegos y en el que se buscó proponer un futuro de experiencias más accesibles.
Trabajaron con expertos y organizaciones como AbleGamers, Stack-Up y SpecialEffect, además de PlayStation Studios, para crear un diseño de control único que generara un impacto notable en la comunidad de accesibilidad. Gracias a sus aportes y los 28 años de experiencia en diseño y pruebas de juego de SIE con docenas de participantes en tres continentes, creamos un kit de control de accesibilidad altamente personalizable que funciona al instante y que permite ayudar a jugadores con discapacidades a disfrutar sus juegos de forma más cómoda y por más tiempo.
Para celebrar el lanzamiento de hoy, invitaron a algunos amigos de la comunidad que nos ayudaron en este proyecto a que compartan sus opiniones sobre cómo el control Access dará paso a nuevas maneras de jugar:
Deja un comentario