TheSoul Publishing presentará su primera experiencia de concierto inmersivo en Roblox, con la estrella del pop virtual Polar. Apodado Happier Than Ever, el concierto de una semana de duración está programado para comenzar a partir del 12 de diciembre y promete una actuación atractiva que estará continuamente accesible para los jugadores.
Este evento, realizado a través de Club Box, desarrollado por el desarrollador de juegos AAA Kokku, marca un hito importante para la expansión de TheSoul Publishing en la industria del juego y el crecimiento continuo de su división de música.
En Club Blox, una experiencia inmersiva en un parque de diversiones en Roblox, Kokku combina conciertos virtuales con artistas como Polar con divertidos juegos sociales, atractivos para las Generaciones Z y Alpha. El concierto Happier Than Ever de Polar será la pieza central de esta empresa innovadora, preparando el escenario para actuaciones excepcionales adicionales.
Los fanáticos de Polar pueden esperar escuchar los nuevos éxitos del influencer virtual, exclusivos de Roblox: Sold Love, Shivers y Happier than Ever, todos interpretados en una elaborada arena virtual diseñada para ofrecer una experiencia totalmente interactiva. El concierto comenzará tan pronto como un usuario suba al escenario, lo que garantiza una experiencia personalizada para todos y cada uno de los asistentes.
Más allá del concierto en sí, el recinto de Roblox está repleto de actividades para mejorar la experiencia del usuario:
- Recoge monedas: busca y usa monedas para consumibles y artículos limitados como Guitar UGC.
- Artículos exclusivos y minijuegos: participe en actividades que van desde fotomatones y reproductores de música hasta el tocadiscos gigante para obtener impresionantes efectos visuales.
- Pases VIP: ofrecen acceso a áreas VIP, artículos únicos y una insignia especial.
- Totem Tower Challenge: compite en una carrera de obstáculos con la posibilidad de ganar un artículo Trophy Hat Limited UGC.
- Explore el lugar: descubra numerosos puntos interactivos repartidos por el lugar.
Deja un comentario