Los jugadores de Sky: Children of the Lightde todo el mundo celebrarán el Año Nuevo Lunar subiendo a bordo de dragones voladores y tocando círculos rítmicos de tambores mientras regresa el evento favorito de los fanáticos, “Days of Fortune”. Desde el lunes 29 de enero al domingo 11 de febrero, los niños de Sky pueden bailar en el Valle del Triunfo, uno de los muchos reinos expansivos de Sky, y sumergirse directamente en las festividades, que incluyen una trepidante carrera en la pista de hielo, -melodías dignas y paseos en dragón.
“Days of Fortune” es el último evento en llegar al cautivador reino de Sky: Children of the Light. En Sky, los jugadores se embarcan en emocionantes exploraciones y participan en escapadas caprichosas. Guiados por espíritus, los jugadores se embarcan en misiones y forjan conexiones significativas con otros jugadores de Sky de todo el mundo. La alegría de la expresión creativa es la esencia de Sky, ya que los jugadores pueden personalizar sus avatares a su gusto y crear contenido imaginativo para compartir con nuevos amigos en el impresionante mundo del juego.
En el área social designada del Valle del Triunfo, los jugadores pueden encontrar hechizos gratuitos que otorgan a cada niño Sky un disfraz de dragón temático por un tiempo limitado y también pueden usarlo junto con hasta ocho jugadores para formar un tren festivo. La moneda del evento también se puede encontrar en el área social y usarse para comprar nuevos elementos monetarios del juego, incluida una máscara de dragón ardiente y un tambor rítmico. Los niños de Sky también pueden mejorar su juego de moda y comprar cosméticos inspirados en dragones, como aretes, una bata tradicional y una estola sofisticada.
Sky: Children of the Light está disponible para jugar en Nintendo Switch, PlayStation 4/5 y dispositivos móviles, y se puede incluir en la lista de deseos y hacer una demostración ahora en Steam.
Deja un comentario