La actualización de la versión de Captain Tsubasa: Ace se lanza el 30 de enero de 2024 tanto en Apple App Store como en Google Play Store.
Sistema de popularidad y ranking
El nuevo sistema de clasificación coincidente: la popularidad llegará pronto.
- Clasificación de popularidad:
- Durante una partida, cada vez que un jugador activa una habilidad o la utiliza con éxito, gana una cierta cantidad de popularidad.
- Cómo obtener popularidad:
- Tanto el rendimiento individual como el del equipo pueden aumentar la popularidad.
Bonificación de equipo: la popularidad se obtiene según el nivel de popularidad del equipo, la brecha de calificación, los juegos ganados y el método de victoria (victoria de último minuto, victoria por 3 goles, etc.). - Bonificación de jugador: el desarrollo de jugadores individuales, las habilidades utilizadas en un partido, la exhibición de [Técnicas espléndidas], el desempeño sobresaliente de habilidades combinadas de varios jugadores y habilidades de múltiples fases, y los enfrentamientos en un partido pueden mejorar la popularidad. Puedes tocar el avatar de un jugador en la página de liquidación para ver la popularidad que genera el jugador en una partida.
- El jugador MVP con la calificación más alta después del juego, logrando un triplete increíble y victorias de remontada pueden aumentar aún más la popularidad.
- Tanto el rendimiento individual como el del equipo pueden aumentar la popularidad.
- Clasificación de popularidad de los fans:
- La popularidad se calculará después de cada partido. El sistema registrará la popularidad más alta obtenida por el equipo en un solo partido entre todos los partidos jugados durante la semana y la clasificará con la popularidad obtenida por otros entrenadores durante la semana.
Según la popularidad obtenida por los equipos, habrá 6 niveles. Los niveles se resuelven todos los domingos y la popularidad más alta de un equipo esta semana determina su nivel para la próxima semana, así como las recompensas. - Puedes ver las reglas detalladas para obtener popularidad, clasificaciones y recompensas en la interfaz de niveles de popularidad de Dream League.
- La popularidad se calculará después de cada partido. El sistema registrará la popularidad más alta obtenida por el equipo en un solo partido entre todos los partidos jugados durante la semana y la clasificará con la popularidad obtenida por otros entrenadores durante la semana.
- Clasificación de popularidad de los jugadores:
- En este momento, solo está disponible el ranking de popularidad del equipo. Pero presentaremos una clasificación de popularidad de jugadores en el futuro. Calcularemos la popularidad de cada jugador y veremos qué jugador del entrenador recibirá el mayor honor.
Evento de Año Nuevo
- Evento de Año Nuevo (8/2/2024 ~ 16/2/2024): Recibe el Año Nuevo con nuestro evento navideño exclusivo, repleto de atractivos modos de juego y bonitas recompensas. Vale la pena señalar que presentaremos los accesorios multiplicadores de caída durante el evento, ¡y puedes usarlos para aumentar la tasa de caída en etapas e instancias!
- Los fragmentos de jugador específicos de los paquetes de regalo diarios se pueden actualizar a fragmentos de jugador de autoselección.
- Todos los eventos de desarrollo de nuevos jugadores y los paquetes de regalo de Año Nuevo también estarán disponibles en el futuro. Estén atentos para más actualizaciones.
Otras actualizaciones
- Principales optimizaciones tácticas
- Según las expectativas del sistema táctico, ajustaremos la experiencia de juego de las tácticas de Takeshi Furuoya adaptando la formación 4-4-2 y las tácticas de Kozo Kira adaptando la formación 4-3-3.
- Guía de crecimiento
- ¿Estás abrumado por la gran cantidad de jugadores, instructores de táctica y cartas tácticas y no sabes por dónde empezar? Para facilitar a los jugadores la gestión de su desarrollo, hemos agregado los siguientes sistemas:
- Etiquetas de jugadores y calificaciones de desarrollo
- Optimizaciones del conjunto de tácticas
- ¿Estás abrumado por la gran cantidad de jugadores, instructores de táctica y cartas tácticas y no sabes por dónde empezar? Para facilitar a los jugadores la gestión de su desarrollo, hemos agregado los siguientes sistemas:
Ajustes y optimizaciones
- Se agregó la función Final rápido para Ace Showdown. Cuando un equipo está perdiendo por un amplio margen, sus jugadores pueden iniciar una votación de concesión.
- Momento Decidido: Aplica para partidos de Dream League y Supercopa. Cuando una partida alcanza una determinada etapa, entrará en vigor un beneficio global recién agregado.
- Hemos optimizado los detalles de Dream League y Ace Showdown, y puedes ver la descripción de las reglas del juego, los niveles y las recompensas de manera más intuitiva.
- También puedes ver las recompensas de tu nivel y clasificarte mucho más fácilmente ahora.
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