Antistatic Studios es un nuevo estudio formado por veteranos de la industria que trabajaron en series como BioShock, Borderlands, Cyberpunk 2077, Squad y más.
Han unido fuerzas para colaborar en un proyecto con el nombre en código Hornet.
El grupo parece estar comprometido con la creación de mundos que estén en constante evolución y respondan a las acciones de los jugadores, y al género de simulación inmersiva, donde las posibilidades se extienden más allá de las convenciones de los videojuegos tradicionales.
Será un shooter táctico cooperativo PvE impulsado por una jugabilidad emergente. Los jugadores trabajan para una misteriosa organización conocida como Mortfield Industries. Su misión es buscar y contener cualquier actividad paranormal y por cualquier medio necesario. Operan en las condiciones adversas del continente europeo posnuclear.
Es un mundo abierto asistido por procedimientos lleno de eventos dinámicos, secretos y encuentros con múltiples facciones y entidades. Esta combinación de elementos tiene como objetivo hacer que los jugadores vuelvan al juego una y otra vez.
Actualmente, el grupo está planificando pruebas cerradas de la primera versión del proyecto. Se recomienda participar en este evento ya que es una oportunidad única para examinar el proyecto e infiltrarse mejor en el grupo. Los formularios necesarios se pueden encontrar en Discord y su sitio web.
Antistatic Studios mostrará la demostración de su proyecto durante GDC (del 18 al 22 de marzo de 2024). La demostración será exclusiva y se mostrará a puerta cerrada a un público selecto.
Deja un comentario