Offworld renueva su identidad corporativa

Para reflejar la evolución de la empresa desde su fundación en 2015, Offworld ha anunciado hoy un cambio de marca en toda la empresa, que incluye un logotipo y un sitio web actualizados. El cambio señala una identidad de marca más ágil y modernizada para Offworld, que finalizó 2023 con el lanzamiento de Squad 44, el FPS con temática de la Segunda Guerra Mundial que hoy recibió su actualización más completa hasta el momento. La última actualización de Squad 44, que abarca animación, diseño de niveles y cambios de codificación, accesibilidad mejorada y más, marca el inicio de un nuevo año emocionante para Offworld y sus títulos.

También se incluye en la actualización del Squad 44 un nuevo sistema de generación, destinado a reducir la dependencia del líder del escuadrón logístico del juego y mitigar los problemas técnicos y de juego. Si bien este cambio refleja algunas mecánicas de juego de Squad, tanto Offworld como Mercury Arts siguen comprometidos a conservar la estructura de juego central de Squad 44 y continuarán afinando el sistema de generación de acuerdo con los comentarios de los jugadores y la comunidad.

El cambio de marca también se extiende al sitio web oficial de Offworld, que ha sido rediseñado para ofrecer una estética más nítida y una mejor accesibilidad. Hablando sobre el anuncio, el director senior de marketing, Gareth Woods, dijo:

“Este cambio de marca es más que un refinamiento; es una declaración de nuestra dedicación a la innovación, la adaptabilidad y las posibilidades ilimitadas dentro del universo de los juegos. Offworld resume el espíritu de exploración y creatividad ilimitada que define nuestro enfoque en el desarrollo de juegos. Queremos que nuestro nuevo logotipo se convierta en un sello de calidad en el que los jugadores puedan confiar, representando el cuidado y el arduo trabajo que ponemos en cada experiencia de juego”.

Vlad Ceraldi, director ejecutivo de Offworld, agregó que la decisión de cambiar la marca “refleja nuestro compromiso con la exploración, la innovación y la creación de experiencias de juego que trascienden fronteras. Estamos entusiasmados con el futuro y esperamos llevar a nuestra comunidad a este emocionante viaje».

Nuevo logo de Offworld
Nuevo logo de Offworld

Offworld, que se originó como un pequeño grupo de modders de Battlefield 2, pronto se convirtió en su propio estudio de desarrollo independiente, lanzando su título debut Squad con gran éxito de crítica y público en 2016. En los años posteriores, Offworld se ha convertido en un equipo diverso de más de 130 empleados, y amplió su lista de juegos para incluir Starship Troopers: Extermination, actualmente disponible en acceso anticipado en Steam, y Squad 44, la versión de su primer juego con temática de la Segunda Guerra Mundial.

Offworld concluyó 2023 con la readquisición de la filial Post-Scriptum de Squad, ahora conocida como Squad 44. De cara al futuro, 2024 será el año más ocupado y emocionante de la compañía hasta el momento, con el lanzamiento planificado de Starship Troopers: Extermination en su versión completa, además adiciones tanto a Squad como a Squad 44, así como varias iniciativas aún por anunciar.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario