Kingdom: The Blood supera 1 millón de preinscripciones

YJM Games anunció el 29 de febrero que Kingdom: The Blood, que se lanzará oficialmente el 5 de marzo, ha superado el millón de preinscripciones en todo el mundo. Este hito se produce apenas una semana después de superar las 500.000 preinscripciones la semana pasada, lo que demuestra el mayor interés en el juego. Particularmente digna de mención es la respuesta entusiasta del extranjero, con un rápido aumento de las preinscripciones no sólo en Corea sino también en varios países como Estados Unidos, Tailandia, Taiwán, Brasil y más.

Kingdom: The Blood está actualmente en desarrollo por Team Mago de Action Square Studio. Es un juego de rol de acción con un concepto de alma de la dinastía Joseon que admite juego cruzado para dispositivos móviles y PC, basado en la IP de la popular serie original de Netflix Kingdom.

Las preinscripciones, realizadas en plataformas como Google Play, App Store, One Store y Galaxy Store, desde el 5 de febrero, continuarán hasta el 4 de marzo, con el lanzamiento oficial al día siguiente.

Para conmemorar que se superaron los 500.000 registros la semana pasada, YJM Games anunció que, además de las recompensas de preinscripción existentes, también proporcionarán moneda del juego por valor de unos 50 dólares a todos los usuarios preinscritos. También se agregarán artículos de vestuario adicionales prometidos al alcanzar 1 millón de registros.

El director ejecutivo Kim Yeon-jun de Action Square declaró:

«La prueba de juego de la versión de demostración anterior finalizó con éxito, lo que generó un rápido aumento en las preinscripciones. Planeamos tener varios eventos y productos, junto con recompensas de preinscripción, para garantizar que los jugadores disfruten. el juego.»

YJM Games y Action Square lanzarán la versión oficial el 5 de marzo. A partir del 29 de febrero, realizarán un evento de cuenta regresiva de lanzamiento a través del Discord oficial. El evento de cuenta regresiva incluirá la introducción de la historia y el video del modo conquista no revelado anteriormente, junto con el lanzamiento de productos digitales y cupones conmemorativos de lanzamiento. La compañía planea continuar interactuando con los usuarios a través de numerosos eventos incluso después del lanzamiento, esforzándose por crear un juego de alta calidad.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario