Los desarrolladores de Frozen Way y GameFormatic anunciaron que actualmente están trabajando en el próximo complemento para House Flipper. Dine Out DLC llevará a los jugadores al delicioso mundo de la industria de los restaurantes y les ofrecerá acceso a una variedad de nuevas misiones, mecánicas y elementos.
House Flipper, un popular juego de simulación adorado por el público de todo el mundo, que permite a los jugadores transformar propiedades abandonadas en hermosas propiedades, pronto mejorará aún más. Pronto se lanzará un nuevo paquete de contenido, Dine Out. Este complemento tiene como tema la industria de los restaurantes y agregará nuevos elementos interesantes al juego.
Al igual que con los paquetes de contenido anteriores de House Flipper, los jugadores obtendrán acceso a nuevas misiones relacionadas con la renovación de varios establecimientos gastronómicos, como restaurantes elegantes, bares de sushi, camiones de comida y cafeterías. Durante estas misiones, los jugadores interactuarán con nuevos clientes, cada uno con su propia historia y motivaciones únicas. Dado que simplemente renovar un restaurante puede no ser suficiente, este complemento incorporará una variedad de muebles y elementos decorativos al juego, lo que permitirá a los jugadores decorar los establecimientos con verdadero gusto artístico.
Además, Dine Out DLC introducirá nuevas opciones innovadoras para la preparación de alimentos, la colocación precisa de muebles, la colocación de manteles en las mesas y el diseño de carteles publicitarios. Otra innovación importante será la posibilidad de alquilar el local a clientes interesados.
Vale la pena señalar que los jugadores no tendrán la tarea de administrar sus restaurantes. En cambio, el juego enfatizará el trabajo de renovación y no involucrará responsabilidades como contratar personal, administrar su trabajo o fijar los precios de las comidas. Las renovaciones de propiedades siguen siendo el foco principal de la serie House Flipper.
Preparando comida
Una de las nuevas características introducidas en el DLC Dine Out es la capacidad de preparar platos utilizando un nuevo dispositivo: la cocina universal. Para ello, los jugadores deberán seleccionarlo de la lista, comprar los ingredientes necesarios e interactuar con el dispositivo. Aquellos que posean el complemento anterior de House Flipper, Farm DLC, podrán acceder a precios reducidos para los platos, siempre que sus almacenes contengan las verduras y frutas necesarias.
Los desarrolladores consideraron importante asegurarse de que los platos disponibles para preparar sean diversos y estén inspirados en diversas cocinas de todo el mundo. Los jugadores tendrán la oportunidad de preparar varios platos de diferentes cocinas, incluida la tailandesa, polaca, italiana, coreana, india y más.
Ordenar objetos y decorar mesas.
Aunque House Flipper ya admite la colocación de objetos en superficies planas, el DLC Dine Out introducirá nuevas herramientas para hacer que el proceso de disposición de objetos sea más preciso y simétrico. También se agregará una opción para poner en cola objetos para su colocación, lo que hará que el proceso de creación de establecimientos sea más eficiente y agradable.
Además, una nueva característica permitirá a los jugadores decorar grandes mesas de comedor añadiendo vajillas y manteles en varios colores y tamaños.
Diseño de carteles publicitarios
En el DLC Dine Out, los jugadores tendrán la oportunidad de diseñar y crear carteles publicitarios para sus restaurantes. El juego ofrecerá numerosas opciones para modificarlo y personalizarlo, brindando la oportunidad de crear composiciones únicas de formas, colores, textos e ilustraciones para cada letrero.
Locales de arrendamiento
Otra adición importante al juego será la opción de arrendar propiedades renovadas a los clientes. Los jugadores interesados en preparar espacios para alquiler podrán elegir entre propiedades residenciales, restaurantes, cafeterías u oficinas. El valor del alquiler de las propiedades estará influenciado por varios factores, como el número de habitaciones, su tipo y el mobiliario.
Deja un comentario