Para celebrar el esperado estreno en México de Duna: Parte 2, Snapchat y Warner Bros. se han unido para crear una nueva experiencia interactiva de Realidad Aumentada que te convierte en Fremen mientras montas uno de los icónicos gusanos de arena, o conocidos por sus fans como Shai-Hulud. Si eres fan de la saga o simplemente has imaginado cómo te verías dentro del mundo de Dune, esta es la oportunidad de probarlo con la cámara de tu celular y tomarte una selfie como uno de los personajes.
Dune: Parte 2 explora el viaje mítico de Paul Atreides (Timothée Chalamet) mientras se une a Chani (Zendaya) y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Ante la difícil elección entre el amor de su vida y el destino del universo, Atreides se esfuerza por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever.
«El mundo de Dune se siente increíblemente inmersivo en la pantalla, por lo que era importante que nuestra experiencia de Realidad Aumentada pudiera emular la sensación y darle vida para la comunidad de Snapchat. Estamos encantados de asociarnos con Warner Bros. una vez más y que la tecnología de Snapchat impulse su campaña», cuenta Elana Sulzer, directora de entretenimiento en Snapchat para Estados Unidos.
Los Lentes de Realidad Aumentada en Snapchat son experiencias inmersivas con tecnología que te permiten cambiar la apariencia y transformar el mundo a través de animaciones, objetos, personajes y gráficos 3D, todo a través de la cámara de un smartphone.
Eso no es todo, esta activación para la nueva película de la saga es una experiencia interactiva, ya que el efecto con la cámara de tu smartphone se adapta a tus movimientos en tiempo real mientras agrega gráficos en 3D de los paisajes, criaturas y vestuario de la película, para que te sientas realmente dentro del mundo Dune.
Además del nuevo lente, Snapchat y Warner Bros. crearon una serie de stickers con cameos personalizados que puedes agregar a tus chats y compartirlos con tus amigxs para caracterizarse como los personajes de la película.
Deja un comentario