En la GDC de este año, Crypto Rogue Games mostrará cómo Web3 puede mejorar la experiencia del jugador y la alineación en los juegos de rol de acción basados en botín.
“Somos un equipo de fanáticos de los ARPG hack ‘n’ slash de la vieja escuela que no temen mezclar mecánicas probadas con nueva tecnología innovadora para mejorar la experiencia del jugador. Web3 es esa tecnología, que mejora el valor de los artículos de los jugadores y los almacena en ARPG basados en botín”, dice Åke André, director ejecutivo de Crypto Rogue Games. «Nuestra esperanza es que Crystals of Naramunz abra el camino hacia una era en la que los jugadores puedan elegir intercambiar sus artículos únicos de forma segura y sin fricciones en un mercado abierto».
Crystals of Naramunz (CoN) es un próximo juego de rol de acción gratuito hack ‘n’ slash basado en botín ambientado en un mundo post-apocalíptico steampunk siglos después de un desastre global conocido como «The Nexus». Los jugadores asumen el papel de diferentes héroes y exploran un mundo lleno de ruinas, mazmorras y poderosas reliquias. Inspirado en Diablo y Path of Exile, Crystals of Naramunz ofrece una emocionante experiencia de juego con alta rejugabilidad debido a su profunda elaboración de objetos, progresión de poder, reinicios estacionales y funciones multijugador. El juego se lanzará para PC más adelante en 2024.
Crea, posee e intercambia tu botín
Desde el comienzo de los juegos basados en el botín, los jugadores han mostrado un apego increíble a los elementos del juego y a la construcción de sus personajes. Los jugadores jugarán durante horas y emprenderán misiones desafiantes para conseguir ese elemento único que complete su construcción. Cuanto más raro es este objeto, más valioso se vuelve, ya que otros jugadores también buscan codiciarlo. En otras palabras, la progresión de la riqueza del jugador se mide en comparación con la de otros jugadores.
En Crystals of Naramunz, blockchain está integrada para mejorar el valor, la comerciabilidad y la seguridad de estos artículos en el juego, proporcionando un mercado abierto para que los jugadores intercambien y al mismo tiempo evitando la duplicación de artículos. En un juego habilitado para blockchain, los jugadores pueden experimentar la verdadera propiedad del botín que tanto les costó ganar, lo que les permite comerciar con otros jugadores en el mercado secundario, de manera similar a como se intercambian los aspectos en otros juegos.
Crystals of Naramunz se desarrolla por temporadas, donde el evento apocalíptico Nexus atacará y destruirá el mundo de Naramunz, obligando a sus ciudadanos a empezar de nuevo. Infundidos con cristales y propiedades únicas, los Aetherials son los elementos más poderosos del juego y sobreviven a los reinicios estacionales causados por el evento Nexus. Por lo tanto, cada temporada termina con un reinicio que borra todo excepto lo que está en la cadena de bloques. Esto incentivará a los jugadores a convertir los elementos del juego que tanto les costó ganar en Aetherials. Sin embargo, los Aetherials son completamente opcionales en Crystals of Naramunz y todo el juego se puede jugar sin interactuar con ningún elemento de blockchain.
Deja un comentario