Solo quedan seis días de campaña en Kickstarter para Dying Light: The Board Game. La última adaptación de mesa de Glass Cannon Unplugged finaliza su ejecución en Kickstarter el 20 de marzo de 2024 a las 11 p.m. CT / 6 p.m. EDT, así que corre, salta, corre por la pared y salta para respaldar el proyecto y recibe todas las emocionantes exclusivas antes de que termine.
Después de superar su objetivo de financiación inicial de 50 000 € en 30 minutos, la campaña Kickstarter para Dying Light: The Board Game ha recibido más de 5800 patrocinadores, ha recaudado más de 795 000 € (el 1600 % del objetivo de financiación inicial) y ha desbloqueado más de 24 objetivos ambiciosos y exclusivos elementos. Ya están disponibles varios paquetes de compromiso, así como varias expansiones que mejoran el juego, pero Glass Cannon Unplugged comparte uno más antes de que finalice la campaña.
Un paso por encima de los Gamer’s Pledges recientemente presentados, Collector Pledge (disponible a partir del 15 de marzo) contiene todos los dispositivos desbloqueados, niveles, objetivos ambiciosos y más, incluidas las expansiones Windmill, Underground, Night Hunter y Pilgirm’s Path.
También se dio a conocer hoy la torre de dados adicional exclusiva de Kickstarter, creada por dos esculturas digitales de clase mundial. Una verdadera obra de arte, este complemento se puede comprar por separado o como parte del Compromiso del Coleccionista.
Deja un comentario