Canon lanza 4 cuatro nuevas impresoras de gran formato

Canon Inc. anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de sus impresoras de inyección de tinta de gran formato imagePROGRAF TM-240, TM-340, TM-250 y TM-350 los cuales sustituyen a los modelos TA-20, TA-30, TM-200 y TM-300. Alineadas con el compromiso de la empresa de ofrecer productos y soluciones teniendo en cuenta las preocupaciones medioambientales.

Estos nuevos modelos están diseñados para satisfacer diversas necesidades de impresión, incluidos dibujos CAD, carteles para comercios minoristas y restaurantes, y expositores para aulas escolares. Con impresión de alta velocidad y la incorporación de tinta magenta de nueva formulación, los nuevos modelos brindan una reproducción de colores vívidos en un diseño de cuerpo funcional, refinado y todo incluido que permite una carga más fácil del rollo de papel para usuarios principiantes.

Tinta magenta recientemente desarrollada y procesamiento de imágenes optimizado.

Equipadas con tinta magenta de nueva formulación, estas impresoras logran un excelente desarrollo del color rojo. Además, la potencia y diseño del nuevo procesador de imágenes ayudan a garantizar una reproducción profunda y vívida de los colores generales. Incluso cuando se utiliza papel normal, las impresoras producen carteles muy visibles, lo que permite crear puntos de venta minoristas que llamen la atención y exhibidores de oficina atractivos de una manera rentable. El uso de tinta pigmentada de todos los colores ayuda a garantizar que las impresiones no se desvanecen fácilmente con el tiempo, lo que las hace adecuadas para su exhibición a largo plazo, y también proporciona resistencia al agua para uso en exteriores.

Inicio rápido e impresión de alta velocidad con L-COA PRO II.

El nuevo motor de procesamiento de imágenes L-COA PRO II permite un inicio rápido desde el modo de suspensión y facilita la impresión de alta velocidad, alcanzando velocidades máximas. Esta velocidad mejora enormemente la productividad al imprimir carteles y dibujos. Específicamente, el modelo TM-350 puede producir hasta 3.2 impresiones de tamaño D por minuto, lo que supone un aumento sustancial del 28% en la velocidad en comparación con los modelos anteriores. Además, los nuevos modelos logran un aumento de hasta un 60% en las velocidades de procesamiento para la impresión desde memorias USB, gracias al procesador actualizado. Esta capacidad permite a los usuarios responder rápidamente a los requisitos de impresión urgentes.

«Estamos entusiasmados de presentar esta nueva línea de impresoras de amplio formato diseñadas para satisfacer diversas necesidades de impresión, desde dibujos de construcción y diseño hasta carteles para minoristas y exhibidores para el aula, ofreciendo impresiones vívidas en papel normal con una velocidad excepcional», dijo Tayson Onaka, Gerente Senior de Mercadotecnia de Canon Mexicana. “Con sus funciones de última generación y su enfoque ecológico, la nueva serie de impresoras de inyección de tinta imagePROGRAF TM de Canon establece un nuevo estándar en impresión de amplio formato, ofreciendo un rendimiento y una calidad incomparables. sostenibilidad para la oficina moderna o el espacio comercial.»

Diseño superior plano para un fácil juego de rollos de papel.

Esta impresora presenta un nuevo diseño de parte superior plana, que permite colocar fácilmente el rollo de papel colocándolo encima de la impresora, colocando soportes para rollos y deslizándolo a lo largo de una guía, incluso en espacios reducidos. La impresora también ofrece detección automática del tipo y ancho del papel, así como una estimación del rollo de papel restante, lo que ayuda a ahorrar mano de obra y mejora la eficiencia operativa. El gran panel táctil muestra el ancho, el tipo, el rollo de papel restante y los niveles de tinta, lo que facilita a los usuarios comprobar el estado de los consumibles de un vistazo. El panel táctil ampliado de 4.3” es ajustable, lo que permite a los usuarios inclinarlo para una visualización cómoda desde diferentes ángulos y posiciones.

Conciencia ambiental con la eliminación de la espuma de poliestireno.

Canon se compromete a reducir su impacto medioambiental eliminando la espuma de poliestireno expandido de los materiales de embalaje de la impresora. En su lugar, la empresa utiliza cartón, contribuyendo a la reducción de plásticos de un solo uso.

Impresión más sencilla con soporte de aplicaciones.

Para ayudar a mejorar la eficiencia de la impresión, las impresoras son compatibles con el software Direct Print Plus, que permite a los usuarios imprimir por lotes varios archivos en diferentes formatos con una simple operación de arrastrar y soltar. Además, PosterArtist, una aplicación web gratuita, que ayuda a facilitar la creación de carteles y folletos con plantillas, texto e imágenes personalizables.

Ruido de funcionamiento reducido para una salida cómoda

Diseñados pensando en la comodidad, los modelos están equipados con un nuevo diseño que reduce significativamente el ruido de funcionamiento durante la impresión. Los modelos TM-340/240 tienen niveles de ruido de funcionamiento reducidos a aproximadamente 39 dB, lo que los hace ideales para su uso en pequeñas oficinas, estudios de diseño o tiendas minoristas.

La nueva serie de impresoras multiusos de amplio formato de Canon presenta una solución integral para diversas necesidades de impresión. Con sus capacidades de impresión de alta velocidad, reproducción de colores vívidos y diseño ecológico, están preparados para ofrecer un rendimiento y una comodidad excepcionales en la industria de la impresión.

Disponibilidad

La serie imagePROGRAF TM estará disponible a partir del mes de abril en Tienda Canon y con Distribuidores Autorizados. Los precios serán anunciados posteriormente a través de Tienda Canon y Distribuidores Autorizados.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario