Los cazadores matan más de 10 millones de patos cada año, una estadística que sería mucho menor si los patos estuvieran entrenados para el combate. Ingresa a Duckside, un juego de supervivencia mundial persistente como DayZ o Rust… pero tú eres un pato, y todos los demás también.
Es una vida dura para los patos.
Usa esos pies palmeados o emprende el vuelo a través de una extensa isla, donde valiosos recursos y tesoros esperan a los patos que tengan la suerte de descubrirlos. Pero mantente alerta, ya que tanto los patos como los sin plumas (que se refieren a sí mismos como «humanos») no se detendrán ante nada para impedirte poner tus alas sobre cualquier objeto de valor a su costa.
Pon tus patos en fila
Coseche recursos, fabrique armas y herramientas y construya refugios para proteger su botín y su vida.
¿Cómo pueden los patos sostener armas y herramientas? ¿A quién le importa? Con un sistema de elaboración tan profundo y robusto como este, hicieron bien en adaptarse, de lo contrario estarían dando vueltas en estanques todo el día esperando ser agregados a esa estadística de “10 millones”.
El cielo (caja) es el límite
¿Eres realmente un pato si no puedes volar? No, eres un pingüino o algo así. Entonces, para sumergirte por completo en tu papel de pato, hemos introducido un controlador de jugador innovador con mecánicas de vuelo sofisticadas que te permiten planear, flotar, acelerar y sumergirte, incluso mientras disparas y peleas.
Duckside estará disponible en PC.
Deja un comentario